jueves, marzo 06, 2008

Primicia: Ella Dijo

Jorge Serrano y Estelares son los encargados de la propuesta del dia de hoy, el tema es espectacular se me erizan las venas y por ahi me sale más de alguna lagrima cada vez que lo escucho, con sabor a añejo o de bar bohemio gracias a la voz del cantante, la estetica del video es fabulosa pero la letras es aun mejor, dice algo muy pero muy cierto hoy en dia con tan pocas palabras que a las mujeres les encanta ir a la cama con uno pero nada más despues no quieren nada, bueno tambien los hombres queremos lo mismo no, la verdad quien nos entiende nunca estamos conforme con nada, cruel es el destino ya que siempre sucede con la persona que se goza más y la verdad es mejor dejarlo asi ya que muchas veces a la hora de formalizarse las cosas el encanto acaba abruptamente dando paso a la más jodida monotonia, no se si notaran que el coro suena a un tema de los Bee Gees o a Putita de los Babasonicos.

4 comentarios:

LaMar dijo...

Davide, en algunos casos es cierto lo que dices de los "acostones", para que nos hacemos tontos, es rico el sexo sin compromiso. Y el hacer algo formal con la pareja no tiene por qué significar monotonía... ok, en ocasiones lo he sentido con mi "parejo", pero siempre la libramos bien (ja, apenas tenemos tres meses viviendo juntos).

De la propuesta, he oído (poco, lo reconzco) a Jorge Serrano y me late, sí, me late el cuate este.

Besos

David Delio dijo...

Bueno es que tiende a pasarte me entendes, a veces el sexo es buenisimo media vez se formalizan las cosas todo cambia como que ya la pimienta no es la misma, claro que no siempre verdad y creeme fue el mensaje que entendi de la rola que me gusto muchisimo por cierto.

gabriel woltke dijo...

En un no muy lejano país existen muchas ovejas negras que siempre andan escribiendo libros, leyendo poemas, manteniendo blogs o cuantas cosas se les ocurran. El problema es que el resto del rebaño no necesariamente se logra enterar de lo que las otras hacen, no saben donde fusilarlas, donde sacarlas a bailar o simplemente contactarlas así que posiblemente nunca se entretendrán levantándoles una estatua.

Anuncia tus eventos, reséñalos, expone tus fotos o tus poemas en nuestra galería. Colabora con nosotros y ayúdanos para algún día poder ejercitarnos todos en el tiro y la escultura.

Visítanos y si te gusta linkeanos

David Delio dijo...

Okay Oveja Negra te voy a devolver la visita.