domingo, marzo 23, 2008

Primicia: No Lucifer

Pueda ser que "No Lucifer" sea demasiado obscuro y pecaminoso para algunos escuchas debido a las referencias de ciertos lugares malevolos de la Biblia como de la juventud del papa Benedicto (que tuvo la estupida idea para variar de decir que el rock es musica del diablo) y algunas marcas y nombres de ciertas motociclestas britanicas, lo cierto es que todo esto ha jugado en favor de la banda y el resultado es este brillante video de su segundo sencillo lanzado al mercado el pasado 10 de marzo, vaya baile ludico de mascaras, titeres y actores los que sale aqui, y son los que le dan ese tetrico pero hermoso toque al trabajo de la banda, finalmente me quedo con la linea del precoro que dice asi: To Sodom I Will Go, Not To Meggido, Many Lucifers Will Come, And We Can Beat Them All, brillante absolutamente brillante.

4 comentarios:

Black dijo...

la cancion esta chida, aunque el fin del comentario es mentarle su mandarina a ese benedicto no se que anda disiendo esas muladas de la musica!!

David Delio dijo...

Si aunque no lo creas dijo eso creo que fue a principios del año pasado y como bien se sabe al papa no le gusta el pop sino la musica clasica quiza de eso venga el comentario, virgo el video verdad.

Herbert Toaspern dijo...

Vos que buena está esa canción, me gustó porque parece a lo que salía a mediados de los 90's y no a las porquerías y estilos extraños que salen ahora.

David Delio dijo...

Si ese grupo esta ahorita pegando fuerte en el UK, y si se alejo bastante al sonido Joy Division que tenia, suenan tipicamente ingleses por ahi siento que se asoma The Smiths y Go Betweens, la cancion me gusta pero ahora me gusta mas gracias al video todo extraño.