miércoles, junio 04, 2008

Cenizas en Forma de Oso: Se Robán Los Restos de Cobain



Quizas sea por el alboroto que esta causando la historica elección de Barak Obama como el primer candidato negro a la presidencia gringa que la noticia sobre el robo de las cenizas de Cobain ha pasado desapercibida, pues resulta que a la pendeja de Love le han robado en su casa de Los Angeles y entre el botín iba nada más y nada menos que las cenizas de Kurt.
La Love cree que el que robo en su casa es algún antiguo amigo de ambos ya que tuvo el suficiente tiempo de buscar los restos de Cobain en su casa y llevarse la mochila con forma de oso en donde estaban guardadas las cenizas.
Según declaraciones de Love a "News of the World" dijó que no sabe que va hacer, le robaron lo unico que le quedaba de el y que esta muy devastada, lo cual es malo según ella ya que tiene tendencias suicidas, pues si se va matar que lo haga total nos haria un gran favor ya que el exito logrado ha sido a costillas del gran Cobain.
La mayoria de las cenizas de Kurt Cobain descansan en un mausoleo budista en New York, otra parte fue lanzada al celebre rio Wishkah en Seattle, y finalmente una parte le quedo a Love la cuales estaban escondidas en una mochila en forma de oso que guardaba en un armario en su mansión de Los Angeles, según ella el objetivo final es ponerlas en subasta en Ebay lo cual seria muy dificil por las restricciones que el portal ofrece, ademas ya existen a la venta cenizas de Cobain en Ebay por la modica cantidad de 1.25 euros las cuales no son las que le fueron robadas a Love, estas fueron adquiridas legitimamente y el vendedor ofrece un minucioso detalle de estas como el color, la textura y ademas vienen en una curiosa urna en forma de vasija y envueltas en una caja en forma de corazon, lamentablemente gracias a un fuerte ataque de estornudos se perdio parte de las cenizas aparte que el vendedor cree que fueron mezcladas con restos de tabaco, gracias a que otra idiota la Kelly Osbourne confundio la urna con un cenicero en un reciente fiesta de pseudo rockstars, de ahi el porque se estan vendiendo a tan bajo precio.
Que tristeza verdad, por eso digo "Muerte a Courtney Love".

8 comentarios:

zcgt21 dijo...

Mas de acuerdo con vos no puedo estar, en que estaba pensando la courteney con tener las cenizas en una mochila. Espero que las recuperen pronto.

Andrea dijo...

La Love se debe haber esnifado las cenizas de Cobain, hace rato y ahora le echa la culpa a un ratero.

.... dijo...

Lastima... es una lastima como termino el querido Kurt en todo el sentido de la palabra. Desde su matrimonio, su muerte y ahora sus cenizas... ojalá que quien se haya robado las cenizas por lo menos tenga la delicadeza de cuidarlas mas de lo que lo hacia esa zorra...

Herbert Toaspern dijo...

Jajajajaja, puchica vos parece hasta noticia del día de los inocentes, pobre Cobain ni muerto lo dejan descansar

Anónimo dijo...

Si pudiese Kurt, creo que estaría pensando en zamparse otro escopetazo en el mas allá!

Buen post, saludos!

David Delio dijo...

zcgt21: No creo que las recuperen o a saber, la cosa es que Courtney Love apesta.

Andrea: carita nueva, espero no sea la ultima vez, bueno mira conociendola creo que tenes razon.

e.j.c.c.: otra carita nueva, pues bienvenido si mira creo que Love ha sido lo peor que le pudo pasar a Kurt.

Herbert: creeme que yo pense que eran pajas tambien, pero que si no como te digo lo de Obama le resto importancia mediatica por que aun no sale en ningun periodico local ni en Mtv.

Espyder: otra carita nueva que bueno me alegro, pues mejor que el escopetazo se lo de a la Love y asi nos deshacemos de una plaga.

En conclusión gente, vaya tesoro el que tienen en sus manos el ladron este, ojala se de cuenta que lleva una gran parte de la historia del rock.

PROSÓDICA dijo...

Ya vine!!!.

Cabale escuche esta noticia en la radio cuando iba camino al chance por la mañana y me acordé de vos. Pensé "ya no tardará en escribir al respecto"...y aquí estamos.

En la radio decía que era un oso de peluche rosado. Me pareció la cursilería del mundo. Además que yo no soy partidaria de quedarme con cenizas de alguien guardadas en el closet o acompañándome a todos lados...me parece estúpido, no?.

Concuerdo con Andrea...seguramente ella misma las vendió antes.

David Delio dijo...

Pues ya ves asi de loca es la Love, curioso donde las tenia guardadas.

Las vendio para poder mantener su vicio.