domingo, junio 08, 2008

La Propuesta: Better

Siguiendo con las buenas propuestas, aqui les tengo "Better", de Tom Baxter una tierna y sencilla balada a lo Travis, Keane y Coldplay en ese orden, que bueno a pesar de sonar a lo mismo no deja de llamarme la atención el enfoque que le hicieron al video abogando por un mundo mejor en donde todos convivamos felices y tranquilos ya sean negros, latinos, anglosajones, asiaticos, homosexuales en fin el tipico mensaje de siempre que bien podria musicalizar la campaña de "No Racism" de la Euro 2008, no se pero el video me hace recordar un controvertido material de Miguel Bose, en donde mostraba algunas parejas en dis que provocadoras insinuaciones cuando todo lo que hacian era besarse, menudo lio por unos cuantos toques pero si son mutilaciones y explosiones no hay restricciones.

2 comentarios:

PROSÓDICA dijo...

Excelente. Todo, la canción, el video, me llegó.
Tal vez lo que más me gustó es ese verdadero significado del amor: el funcionamos por que si, muy asi, simplemente alli vamos.
Eso es el amor a la larga, digo yo. El que pase el tiempo y te sigas sintiendo bien con alguien, aunque no tengas un motivo preciso. En eso me hizo pensar el video.

abrazos

David Delio dijo...

Esta bueno el video verdad, tengo la canción rondando en mi cabeza por mas de un mes y hasta ahorita pude subir el video.