lunes, junio 30, 2008

Nuevo Video de The Wave Pictures se Filmará en Guatemala

           

El nuevo video de la banda londinense The Wave Pictures se va a filmar en Guatemala ya que la productora guatemalteca "Colectiva Films" ganó la comisión para realizar el videoclip del nuevo sencillo de la banda que sera "Just Like a Drummer", la filmación se llevara a cabo en las próximas semanas, de hecho el casting fue el pasado 23 de junio. El video será filmado en el centro histórico con el concepto de retratar a la gente chapina interpretando la canción de la banda con todo el folklore del centro histórico, con esta propuesta el colectivo guatemalteco logro impresionar a la disquera Moshi Moshi por lo que se espera que sea algo de muy buena calidad.

Quienes son The Wave Pictures? pues es una banda londinense que tendrá unos 5 años si mucho de haberse formado, cuentan con dos albumes en el mercado y el más reciente fue lanzado hace unos meses bajo el sello Moshi Moshi se llama "Instant Coffee Baby" cuyo sonido es una reminiscencia al sonido de The Violent Femmes.

Aquí les dejo el tema “Strange Fruit for David”.

6 comentarios:

PROSÓDICA dijo...

buena onda este asunto. Sera interesantisimo despues que nos pongas el videin por aqui para ver como quedo.

abrazos

David Delio dijo...

Por supuesto, ya sabes que yo ando siempre al pendiente de todo esto, de hecho las audiciones para participar en el mismo fueron el 23 de junio y yo me entere del video el dia 25 de junio.

Esta vez se me escapo.

Herbert Toaspern dijo...

Fijate que hace algunas semanas estaba pensando en los nombres que tienen muchas nuevas productoras en guate que van desde ceibita films, milanesa films, uva films, d todo producciones y en mi mente pense: con esos nombres de chiste no van a llegar muy lejos, pues me equivoque con estos de colectiva films, habra que ver como esta el video.

David Delio dijo...

No pues se ven que estos cuates son algo distintos solo espero que el material sea bueno y que nos deje bien parados afuera y que no vayan a presentar alguna basura tipo como la que le filmaron a Viernes Verde en el parque central.

Anónimo dijo...

Fijate que a comentar iba y vino a mi mente el video de de Viernes Verde, que en alguna oportunidad, estrenaron en Telehit, el cual fué "debut y despedida", pero vos te me adelantaste, jeje. La verdad muy malo el video, recuerdo que salían los integrantes sentados en el portal del comercio y que dicho sea de paso, no ha sido mi grupo de devoción pero es otro tema.

Ojalá y se echen un buen material y tomando en cuenta que los grupos ingleses son élite, desde la creación de música hasta sus videos (bueno... no todos).

saludos!

David Delio dijo...

Bueno yo no lo vi en Telehit, yo recuerdo haberlo visto en algún canal nacional pero si malisimo el video y es que cuando lei que Colectiva iba a ser el video de esta banda que esta teniendo cierto relevancia en los medios indie, se me vino a la mente el malogrado video de los Viernes Verde, aparte habria que mencionar los horribles videos de Viento en Contra y El Clubo que son lo mas In aqui por desgracia.