miércoles, julio 23, 2008

Primicia: The Rip

         
Tercer single del fabuloso "Third" que para esta ocasión nos presentan estas grotescas animaciones para darle vida al obscuro pero fascinante nuevo corte, la banda sigue arrasando donde se presenta, la verdad es que ya nos hacían mucha falta, lamentable es que no los hayan incluido en las nominaciones para los Mercury Prize Award en Londres y que en su lugar hayan puesto a bandas como Duffy que no tienen el recorrido ni la experiencia.

2 comentarios:

PROSÓDICA dijo...

generalmente no me gusta los videos animados, pero este me gustò por que las caricaturas están raras y tienen ese acercamiento de càmara que me gusta. La letra de la canción no me gustó mucho y sentí algo lento el ritmo al principio, pero luego como a la mitad tiene ese giro que me gustó, al final me gustó el ritmo.

David Delio dijo...

Si las caricaturas estan muy buenas, mira a mi me paso lo mismo al principio no muy me gusto pero conforme iba escuchando la rola le iba agarrando el gusto y es que esto pasa con esta clase de bandas de primeras no pasa nada pero despues quedas con la boca abierta, dale un chance y escuchala detenidamente.