lunes, agosto 11, 2008

Propia Cosecha: Always In My House



Tercera grabación que tengo el placer de compartirles por medio de mi blog, aunque ya había subido el single-demo en mi sitio de myspace hace un mes. Pues bueno haciendo un poco de historia "Always in my House" pertenece a mi primera etapa como compositor en la cual tomaba como inspiración referencias al desamor, al infortunio y a la tristeza desde un punto de vista adolescente, recien acaba de terminar con una novia por aquel entonces y ese evento se convirtio en una tremenda fuente de inspiración despues de todo algo bueno tenía que salir de esa enfermiza relación y que mejor terapia que escribir temas para desahogarme un poco y dejar salir ese dolor, la letra original se mantuvo intacta hasta que la grabe hace unos meses por primera vez, resulta que al escucharla detenidamente no me gusto porque sonaba como si fuera un berrinche adolescente por lo cual tuve que re-escribir para que se viera más madura y que no parecia recien salida de un musical de bachillerato.

De que trata la canción, pues bueno habla sobre ese sentimiento de felicidad y excitación que uno siente cuando se rompe de una vez por todas con alguíen que unicamente te esta desgastando mental y fisicamente, pero el recuerdo de ese ser queda aunque no querramos en el aire y en cualquier momento esas memorias pueden llegar a afectarnos nuevamente, entonces para evitarlo hay que sacar a toda costa cualquier cosa de nuestra mente, corazón y casa que nuevamente nos ponga a merced de ese ser que esta al acecho para poder devorarnos al más minimo descuido, en realidad la letra tomo un tono siniestro en algunas partes y creo que por eso me gusto, si quieren ver la letra les dejo el link de myspace:
www.myspace.com/londonero08 o bien en el lado derecho del blog en donde estan todos los enlaces ahi pueden pinchar y los llevara directo al sitio.

Foto: Davide/Shoplifter Images

8 comentarios:

PROSÓDICA dijo...

Ah la famosa canción de la que hablábamos. Que bueno que te decidiste a postearla. Me gustó la letra, pero el sonido no está muy bueno, apenas se logra escuchar bien......vas a tener que cantármela en directo un día de estos jajaja.

Felicidades y segui adelante.

Anónimo dijo...

Aha, I hope you fulfill my request my dear friend! You know what I mean... hehe

Besides that, I am glad you keep us posted. :)

Anónimo dijo...

Vos compadre! fijate que el plugin de "evoca" no me funcionó y el de myspace tampoco pude escucharlo, pero me alegra bastante manin!!!

Black dijo...

ahh ta gueno el tema vos realmente bueno aunque yo si preferi el primero que posteaste

Black dijo...

ahh ta gueno el tema vos realmente bueno aunque yo si preferi el primero que posteaste

David Delio dijo...

Prosodica: Si el famoso tema, disculpa la molestia es que lo grabe con el microfono de la computadora y por eso salío asi, pero igual no te preocupes por que ya ando buscando como resolver ese problema obviamente tengo que invertir un poco de dinero en una consola y un mejor microfono.

Mefs: Of course I already fulfilled baby, the lyric is already posted but If you mean to play alive you got the give time I`m looking for some gear to could make it.

Spyder: Si vos es que anduvieron algo malos pero hoy que estuve revisando myspace y evoca y si me funcionaron, pero si tuve un poco de lio a principios de semana con ambos pero igual buena onda y ojala te la podas escuchar eso si subile un poco de volumen porque saber que paso creo que de plano tengo que adquirir nuevo micro.

Black: Te gusto el tema black buena onda pues si mira un poco opaca la voz pero es por que no tengo un buen microfono por el momento, mucha que onda con el primer track como que a todos les gusta más por que es myspace es el más escuchado y eso que no tiene letra y hay que depurar ese demo, ojala no les moleste mi voz jaaaaa, buena onda ya era hora que te aparecieras por aqui.

Herbert Toaspern dijo...

Vos que buena onda que sigas posteando tu material, insisto sonas diferente a todo lo de aquí mano, seguí adelante vos, bueno el tema.

David Delio dijo...

Gracias vos si y disculpa que se escuche un poco bajo de volumen, pero ya ando arreglando eso.