domingo, agosto 31, 2008

Primicia: The Perfect Boy

Cuarto y ultimo single lanzado por The Cure de esta peculiar manera, desde el 13 de mayo de cada mes la mitica banda dark lanzo un nuevo single hasta el dia 13 de septiembre que es cuando saldra a la venta su nueva placa aun sin nombre, los videos no ofrecen nada nuevo grabaciones caseras de muy buena calidad filmando a la banda tocando en vivo en una especie de sotano y estudio, queda pendiente unos remixes de estos singles lanzados que no estan mal claro que por supuesto mi favorito de los cuatro es "Sleep When I`m Dead".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un alivio, este video de The Cure!! Despues de alterarme un poco por las nominaciones de VMA... jeje.... I have my sanity back!

David Delio dijo...

Among all these bloody crap is being playing in the airwaves, this is like a bless.

Black dijo...

exclente video vos.... yo en la era arcaica musical paso aqui a actualizarme... entonces el disco sale el 13 de septiembre?? caray que marketing tan arriesgado no...

David Delio dijo...

Simón Black mira entre el 12 y el 14 de septiembre aunque ahora con lo de Metallica a saber si no cambian la cosas, pero bueno a los que nos gustan ambas bandas por su legado y no por el marketing nos va a dar igual, por cierto estoy pendiente de tomar ese test de que musico argentino soy.