domingo, septiembre 28, 2008

Primicia: Microdancing

Segundo sencillo que se desprende de "Mucho", y cuya dirección esta a cargo de Agustín Alberdi y Luigi Ghirletti para producciones Landia, se trata de un video muy ochentero en donde dos vendedores de clase media se la fajan en una tienda de electrodomesticos para comprar a cuotas, cuentan ademas con la presencia de la hermosa Silvia Peirú muy a la usanza de la epoca, y con unos efectos fabulosos que recuerdan peliculas como "Electric Dreams" o "Cherry 2000" tanto en los bailecitos como en la decoración del local, me gusta ese muñeco raro que se les queda viendo al inicio del video y que despues se les viene encima desde el techo.

4 comentarios:

el Kontra dijo...

La canción es buena, pero mi hermana ya la está gastando!!!

Herbert Toaspern dijo...

Vos yo de música en español no mucho, pero este chatío no es el de babasonicos?, me gusto el video en especial el liquido fosforecente en la licuadora, voy a ver donde consigo de eso jajajajaja.

PROSÓDICA dijo...

Me gustó el robotico ese del inicio. BUENA ROLA!! finalmente vas coincidiendo en música jajajaj.

De acuerdo con Herbert con lo de la licuadora, así que si te conseguis una onda de esas Herbert, allí decis dónde jajaja.

abrazotes pa vos ojasos.

David Delio dijo...

Kontra: Muy buena rola aunque al principio me parecio la más floja del album pero es que hay que ver como ayuda un video en estos casos y si lastima que ya la estan quemando yo te podría asegurar que al dia la ponen mas de 15 veces entre canales de video.

Herbert: Mano yo pienso aunque no se si sea exageración o fanatismo mio, pero Babasonicos es la banda más completa de latinoamerica hoy por hoy, aunque al igual que el Adrian Dargelos el nombre no mucho les ayuda pero igual uno hace el nombre no, por cierto si creeme que yo quisiera saber que carajos hay en esa licuadora sera aluna bebida energizante muy ochentera.

Prosodica: Yo quiero un robotico como ese me gusto como mira a los cuates.