lunes, octubre 06, 2008

La Noticia: Smells Like KurtCo Ashes



Natascha Stellmach es australiana, tiene 38 años y es artista bueno al menos eso es lo que piensa ella. Hoy es noticia porque dice que se va a fumar las cenizas de Kurt Cobain en un porro, para liberarle del circo mediático al que ha sido sometido en los últimos años.

Esto lo hará públicamente como parte de una exposición en Berlín, que está en la avenida Karl Marx, en pleno corazón de Friedrichshain, rodeada de arquitectura estalinista, Natascha pretende liberar a Kurt Cobain de su letargo.

La exposición se llama "Set Me Free" y presupone que él no descansaba en paz junto a Courtney, a quien le fueron robadas las cenizas el pasado mes de mayo, aunque en eso si estoy de acuerdo el pobre Kurt hasta muerte sufrío con esa perra.


Natascha dice que ha adquirido las cenizas sin especificar cómo y el próximo sábado 11, día final de la exposición, se producirá tal show mediatico. Aunque hay quien, lógicamente, no se cree ni siquiera que las cenizas fueran robadas en realidad. O sea, que ella misma estaría contribuyendo al triste circo mediático que ha traído la muerte de Kurt Cobain, por lo que habría que entender su anuncio y su exposición como irónicos.

Menudo Freak Show.

4 comentarios:

el Kontra dijo...

un toque de risa:

http://kkdtv.blogspot.com/2008/10/arte-kk-fumate-esta.html

David Delio dijo...

Coincido con lo que dice el cuate, de plano esta australiana quiere volverse famosa tipo Damien Hirst que le pagan millones a veces por obras de arte que hasta un niño podria hacer mucho mejor, pero bueno yo creo que eso va mucho más alla de la sintaxis convencional... eso lo dijo uno de estos desquiciados mentales que se hacen llamar artistas plasticos.

Miss Penny Lane dijo...

qué triste ha de ser seguir siendo producto de consumo incluso en la muerte, no?

David Delio dijo...

Miss penny lane: que es lo que se puede esperar cuando tu esposa resulta ser Courtney Love, para desgracia del gran Kurt.