lunes, junio 01, 2009

Champions League: Imágenes Del Partido








Acontinuación les dejo una selección de los mejores momentos de la ultima jornada de la Champions League, fotos para la posteridad como invaluables testigos de este gran acontecimiento futbolistico.
Foto 1: Pep Guardiola sosteniendo la "orejuda" con su caracteristica humildad quiso pasar desapercibido pero Henry se acordo de el y se la dio al gran artifice del triplete.
Foto 2: El arrivo de los campeones a la magica Ciudad Condal Barcelona donde fueron recibidos como heroes lastima que todo se jodio con unos burdos seguidores, que onda con joder su propia ciudad.
Foto 3: El carazo de Messi porque la verdad eso fue pero al final fue efectivo y valio la Champions, ridiculo fue el grito orgasmico que Wollf y Compañia gritaron pobres ellos si que dan pena ajena por Messi porque no se le sube la fama a la cabeza.
Foto 4: Henry y Toure Yaya paseandose con la orejuda bien por el francés por que su carrera cobor un nuevo brillo en esta temporada, todo un grande.
Foto 5: El grito euforico de que por fin son campeones de Europa, comete esta Real Madrid.
Foto 6: La amargura de la derrota, la cara de Ferguson lo dice todo pero al final el tuvo la culpa porque no planteo bien el partido y se lo entrego al Barca.
Foto 7: Hasta en la derrota suben con orgullo a traer esa medalla, a veces se gana a veces se pierda y bueno uno de los dos tenía que ganar pero se sintio feo es como si sacrificaras a uno de tus hijos.

3 comentarios:

el Kontra dijo...

:(

LaMar dijo...

Y mientras unos celebraban el triunfo del Barca... yo esperaba ganaran mis Pumas... y sí, el domingo se coronaron campeones.

Beso

David Delio dijo...

Kontra: Le iban al ManU man, ni modo hombre no se pudo pero sigue siendo un grande por lo menos hoy gano Inglaterra y esta a un paso del mundial.

Romina: Gano Pumas bueno me alegro sin duda seria el equipo a seguir de radicar en Mexico ya sabes porcuestiones universitarias jaaa.