domingo, agosto 30, 2009

La Noticia: Noel Gallagher Abandona Oasis...Será


Y va de nuevo...al parecer los rumores de una posible pelea y ruptura de los famosos y malogrados hermanos Gallagher se ha comfirmado y si por tercera vez Noel Gallagher abandonara la banda, aunque esta ves el dice que si es cierto y que se va definitivamente, y es que la banda llevaba meses de gira con ambos hermanos distanciados aparte que Noel estaba preparando disco en solitario, todo eso ha servido como caldo de cultivo de una aparente y definitiva ruptura tal y como lo dijo Liam al publicar en la web oficial de la banda que su hermano se iba para siempre.

El grupo había cancelado hace unos días un concierto por enfermedad de Liam y que aseguraban que no tenía nada que ver con sus constantes rabietas, pero ahora parece que sí, se dice que hace poco cancelaron un concierto debido a una fuerte discusión entre ambos y al final Liam termino rompiendo la guitarra de Noel (aaay ojala no haya sido la que tenía pintada la union jack).

La nota de Noel es clara, a pesar de que la web está colapsada de tantas visitas: “Con algo de pesar y de alivio os anuncio que renuncio a Oasis. La gente escribirá y dirá lo que quiera, pero simplemente no podía continuar trabajando con Liam un solo día más”.

Pero bueno yo digo que no cunda el panico ya que no es la primera vez que Noel hace lo mismo en el 97 en plena gira por los Estados Unidos abandono a la banda y tuvieron que cancelar varios shows, tambien en el 2000 hizo lo mismo, por lo tanto todo indica que un par de meses o un par de años despues estaran de nuevo a la carga, curiosamente, ya habían revelado cómo sonaría el siguiente disco, ahora no se sabe lo que pasará con esas canciones, bueno yo si se lo que pasara alguien las colara en internet y se volveran hit y es que el morbo puede más que cualquier cosa, bendita publicidad.

2 comentarios:

David Lepe dijo...

Jaja, así como que "¿otra vez renuncia?", jaja. Este grupo me gusta mucho vos, y estas loqueras de ellos también me llaman la atención, las peleas y la fricción.

David Delio dijo...

Bueno por eso aclare que el dice que es la ultima vez pero a saber...jaaaa saludos.