lunes, febrero 15, 2010

Primicia: New Mexico


Parece que las cosas pintan bien para The Cinematics, banda escocesa que lanzo su segunda producción "Love and Terror" a finales del año pasado tratando de superar el relativo exito de su primera placa, en cierta forma ya me había olvidado de ellos porque su música me parecio bastante similar a la de bandas como los 1990's o The View que medio de encandilan pero despues no son la gran cosa, aunque la situación esta cambiando y es que con su nuevo single curiosamente llamado "New Mexico" la banda ha logrado por lo menos separarse un poco del sonido que los encasillaba a esas bandas escocesas del montón, el video me encanta y es firme candidato a los mejores según mi criterio para el 2010, una bonita rubia, un novio extremadamente celoso y con un vistoso peinado es obligado a ir a una fiesta donde todos te filman y te toman fotos para despues subirlas a youtube y facebook, bueno al menos eso hacen en mi terruño, por cierto que el vocalista tiene cierto aire a Tony el cuate que sale en la serie britanica Skins.

2 comentarios:

mefs dijo...

me agrado! :)

David Delio dijo...

Me alegro.