lunes, marzo 29, 2010

La Noticia: Nuevo Álbum De Stone Temple Pilots En Mayo



Tras nueve largos años de no grabar nada, la celebre banda del frontman Scott Weiland los famosos Stone Temple Pilots confirman su regreso y una nueva placa, se trata de sexto álbum de estudio el cual tendrá título homónimo y estará muy influido por el rock clásico de los 60 aunque con ese sabor alternativo que tanto los caracterizo en los 90's

La banda vuelve tras aquella turbulenta separación del 2003 la cual se creyo definitiva, Weiland pronto se embarcó en la banda Velvet Revolver junto a slash, Duff, y Matt Sorum osea medio Guns´n Roses mientras que los hermanos DeLeo formaron Army Of Anyone junto a Richard Patrick de Filter. La reunión, no obstante, se oficializó en 2008 para una gira de 75 fechas, y Weiland, ya harto de Velvet Revolver, empezó a hablar de la posibilidad de componer nuevos temas con el grupo.

No fue sólo el álbum en solitario (“Happy In Galoshes”) y la consiguiente gira del vocalista lo que retrasó este disco, sino también un conflicto contractual con el sello Atlantic, que será quien edite finalmente “Stone Temple Pilots”.

Éste será, sin duda, un trabajo que regrese a lo más básico. “Siempre hemos querido salir con nombres chisposos e interesantes para nuestros discos y ahora sentimos que era el momento, tras 18 años en Stone Temple Pilots, de sacar un álbum con el nombre de la banda”, ha dicho el batería, Eric Kretz. Lo mismo sucede con el sonido, en el que ya no aspiran a explorar nuevas cosas sino en darle, como ha dicho Robert DeLeo, “un aire sesentero”. The Beatles, Rolling Stones o Led Zeppelin han sido algunas de las referencias utilizadas por los periodistas estadounidenses que ya lo han escuchado.

De momento ya se puede escuchar en su web oficial:
www.stonetemplepilots.com un adelanto se trata del single “Between The Lines”, a manera de picar el asunto.

Éstos son los temas que compondrán “Stone Temple Pilots”:

1. Between The Lines
2. Take A Load Off
3. Huckleberry Crumble
4. Hickory Dichotomy
5. Dare If You Dare
6. Cinnamon
7. Hazy Daze
8. Bagman
9. Peacoat
10. Fast As I Can
11. First Kiss On Mars

5 comentarios:

mefs dijo...

no soy tan fan de STP, una que otra rola pero bien a ver que tal las nuevas rolas...

espyder dijo...

ésta sí que es una formidable noticia!

saludos man.

David Delio dijo...

Mefs: las rolas prometen.

Spyder: si basicamente si, vuelven las viejas glorias noventeras.

Ustedes son los primeros en comentar luego del desastre que tuve tras haberme cargado los mas de mil comentarios que llevaba desde el inicio del blog en el 2006 y todo culpa de comentarios spam provenientes de Rusia.

triste y patetico ni modo.

Anónimo dijo...

Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.

David Delio dijo...

You´re welcome Anonymous take care mate.