lunes, octubre 04, 2010

La Noticia: Bowie Saca A La Venta Un Nuevo Libro

David Bowie vuelve a la carga, esta vez con un nuevo proyecto que consiste en publicar una colección de libros en varios colores y que contienen cerca de 100 objetos relacionados con la vasta carrera del legendario músico británico de 63 años. El nombre del libro es "Bowie:Object" el cual consiste en una colección de piezas del archivo personal de Bowie el cual esta dirigido obviamente para los fans de pura cepa y para todos aquellos primerizos interesados en la cultura popular para que tengan la oportunidad de entender más acerca del proceso creativo de Bowie y su impacto en la música pop moderna. El libro contendra cerca de 100 fascinantes objetos que dan un vistazo a la vida intima de uno de los más prolificos y originales iconos en la historia del pop, el contenido descriptivo del libro viene complementado con interioridades y textos personales seleccionadas y escritas por el mismo Bowie, acaba de ser presentado en la Feria del libro De Frankfurt y de momento no tiene fecha de salida para el público.

2 comentarios:

espyder dijo...

No podría ni imaginar los 100 objetos que dilucirá el gran Bowie en su libro. Pero seguro que si es para sus fans, se esmerará, lo que hace un gran y nada elitista músico.

Saludos master. Por cierto, he escuchado tu material, está muy bueno. De repente nos echamos una reunioncita por ahí con alguna mara blogger que aún vale la pena (te lo digo yo, que no lo valgo, jajaja) así como Herbert Toaspern y otro par de grandes bloggers, de antaño ;)

David Delio dijo...

Orale vos gracias buena onda que te gusto, hay que ver que tratar de hacerse un tiempito, ya no quedan muchos bloggers de antaño por lo visto, pocos somos los que comenzamos al inicio de este boom alla por el 2005/2006, jaaa.