sábado, octubre 16, 2010

Primicia: Casa Vacia



Nuevamente la banda mexicana Hello Seahorse da un giro a su estilo gracias al trabajo del productor Money Mark consolidando una propuesta diferente a su predecesor que era más electronico y oscuro, esta vez apostaron por algo más melodico y pop, su nuevo single "Casa Vacia" es una joya total que a mi criterio supera con creces a temas como "Bestia", la canción es hipnotizante y pienso que el sonido envolvente y psicodelico de los teclados y organos le dan ese sabor bizarro al tema que me recuerda muchisimo aquellos que aparecian en las licas mexicanas de los 60´s y 70´s previo a la degradación que significo el cine de ficheras que acaparo todo el entorno desgraciadamente, dicen que el video es malo a mi me gusto especialmente la chica, talvez esta muy pegado al título del tema pero igual ustedes miren, juzguen y luego me comentan.

No hay comentarios.: