jueves, marzo 03, 2011

Primicia: Under Cover Of Darkness



Esperadisimo regreso de una de las bandas que marco la pauta en la pasada decada "The Strokes", en gran parte gracias a la burbuja mediatica que medio como NME ayudo a construir en su momento hace ya 10 años, a mi criterio se exagero demasiado acerca de ellos incluso su primer single "Last Nite" me parecio algo normal nada del otro mundo, en cambio me gustaron más los que vinieron despúes pero bueno mejor volvamos a la actualidad de la banda con su nuevo single "Under Cover Of Darkness", el video no es la gran cosa, el look de Julian Casablanca me gusta (creo que deberia volverme a dejar el pelo largo), y el sonido de la rola esta bastante buena tiene un sonido bastante similar a uno de mis temas preferidas de la banda "You Only Live Once" que de hecho tiene una breve aparición al inicio del video, hay muchas referencias acerca del exito logrado hace años, quizás la banda se harto de tanta sobre exposición, como por ejemplo la parte donde Casablanca tira el microfono y canta "Everybody´s been singing the same song ten years" como una referencia a su archifamoso y a la vez hartable Last Nite.

No hay comentarios.: