miércoles, abril 06, 2011

La Noticia: Develan Escultura En Honor A Kurt Cobain


Con motivo del 17 aniversario de la trágica muerte del malogrado Kurt Cobain, se ha develado una escultura que permanecera cerca del puente Young Street, que era uno de los lugares habituales de Cobain donde se refugiaba y componia canciones.

Cobain que aparentemente cometío suicido el 5 de abril de 1994 fue honrado con una escultura de guitarra fender del modelo mustang que tanto gustaba al líder de Nirvana, el trabajo fue creado por la artista Lora Malakoff en Aberdeen, ciudad natal del ilustre músico, la escultura tiene una altura de 3.9 metros.

Al acto fueron invitados miembros cercanos a Cobain, su abuelo, y por supuesto los siempre incondicionales fanaticos que todavía le tienen estima a esta banda que cmabio el panorama rockero hace ya 20 años.

Kurt Cobain fallecío el día 5 de abril pero su cuerpo fue encontrado hasta el 8 de abril gracias al aviso de un electricista que había llegado a instalar una nueva alarma de seguridad en su casa, Cobain estaba librando una batalla contra la heroina y habia escapado del centro donde se encontraba bajo tratamiento, la duda si en verdad cometio suicidio sigue ahi ya que se dice que estaba tan drogado que era casi que imposible que el pudiera sostener el arma con que se volo la cabeza, años después aparecieron documentales y programas dedicados a este misterioso caso en donde se profundizo más la duda al respecto y poniendo a Courtney Love su mujer como una de las culpables de su muerte.

Solo dios sabe que fue lo que en realidad paso, lo cierto es que con su muerte acabo una ilustre era que hasta la fecha seguimos extrañando.

No hay comentarios.: