jueves, febrero 23, 2012

Primicia: Under The Westway



Si la legendaria banda británica Blur esta de vuelta con un nuevo track llamado "Under The Westway" la cual fue estrenada en el War Child charity gig, el pasado 19 de febrero del 2012, se trata de la segunda rola que la banda lanza luego de su reunión que tuvo lugar en el 2009.

Ya era hora, porque a mi nunca me gusto esa mierda llamada Gorillaz ya que se trataba de pura música de niños, un par de rolas a lo mucho talvez y estoy hablando de cuando el proyecto salto a la fama en el 2001 cuando no gozaba de tanto hype, ya después de que las cosas se salieran de control yo sentía que Albarn simplemente había matado a Blur por hacer esas pendejaditas, pero bueno gracias a dios ya estan de vuelta y con las diferencias y tipicas rencillas por fin saldadas, la banda vuelve despues de nueve años en silencio, el último álbum se remonta al 2003 cuando lanzaron "Think Tank".

Desgraciadamente casi no se dijo nada de su presentación en los pateticos Brit Awards donde gano la que ya se sabia osea Adele, un montón de payasos como Bruno Mars, Rhianna, entre otros, en fin que esperamos ya ese nuevo álbum porque esto me ha dejado picado.

Larga Vida a Blur.

No hay comentarios.: