martes, enero 08, 2013

La Descarga: Vuelve Suede Con Barriers


Así es, la iconica banda inglesa Suede esta de vuelta con nuevo material tras una decada de silencio, fue precisamente el aburridón y aletargado "A New Morning" del 2002 con que la banda se despidio tras el cansancio de su líder el carismatico Brett Anderson.

Los años pasaron y la banda se vio en la necesidad de volver a lo suyo, ya el año pasado nos habían regalado grandes presentaciones en Coachella pero aun si la noticia de un posible disco, hoy las cosas son ciertas y la banda con nuevas y renovadas energías vuelven a lo suyo con nuevo disco llamado "Bloodsport",  y para mantenernos picados nos regalan un track como adelanto del disco llamado "Barriers", que según el semanario The Guardian suena como un poco a Simple Minds, a mi la verdad no me parecio tan así, eso sí me dejó buen sabor de boca, por lo visto la banda recupero su forma, el single es tan Suede, con esos riffs de guitarras punzantes y esas letras acerca de desesperación y paranoia.

El nuevo disco (6to. de su carrera) llegara a las tiendas el próximo mes de marzo, trata sobre la codicia, sobre la persecución, sobre el eterno juego carnal  del amor, el cual ha sido el más titanico de realizar en toda su carrera pero a la vez el más satisfactorio según palabras de Anderson, por cierto hay que recordar que este 2013 se cumplen 20 años del debut de Suede, así hay que estar al tanto.

El single oficial será lanzado en febrero y tendra por nombre "It Starts And Ends With You", pero mientras eso sucede aquí les dejo el link para que se puedan descargar y disfrutar de este genial track: Suede Barriers.

No hay comentarios.: