sábado, enero 26, 2013

La Noticia: Pulp Pone a la Venta Nuevo Sencillo


Pulp vuelve a estar de moda con la puesta a la venta del single "After You" el cual fue estrenado y regalado para algunos afortunados el pasado 25 de diciembre.

El single estara disponible este 28 de enero, para descargar a través de iTunes, como ustedes sabran el tema fue grabado el pasado mes de noviembre y fue producida por James Murphy el genio detrás de LCD Soundsystem.

La canción se regaló a todos los fans de la banda durante una de sus presentaciones en el Motropoint Arena de su natal Sheffield, ahí repartieron tarjetas de navidad con un mensaje que decía: "Tenemos un pequeño regalo para ti pero no lo puedes abrir hasta navidad, ¿está bien? Si ingresas este código en tu computadora después de la media noche de Navidad obtendrás una bonita sorpresa, ¡Pero nada de echarle una miradita antes de eso! Eso sería muy perverso”; bonito verdad.

Pues ahí venía un link el cual fue activado el 25 de diciembre pasado para deleite de todos, la canción esta muy buena, asi que si no estuvieron entre los afortunados ya podrán comprarla, porque bien vale la pena. 

No hay comentarios.: