lunes, febrero 11, 2013

La Noticia: Morrissey Reeditará Kill Uncle


A tráves del sitio oficial de Morrissey "True To You", se ha confirmado la reedición de "Kill Uncle" 2do. disco de estudio oficial del iconico Moz, esta reedición estará disponible en formato CD y LP con una nueva portada, además de fotos nunca antes vistas más los temas "Pashernate Love", el cover "East West" original de  los Herman's Hermits y por supuesto una nueva versión del tema "There's a Place in Hell For Me and My Friends".

Esta reedición se viene a sumar al lanzamiento del single "The Last of the Famous International Playboys" que vendrá en tres formatos acompañado de un tema grabado durante una sesión en la BBC: el vinilo de 7" incluirá el track "People Are The Same Everywhere", el CD "Action Is My Middle Name" y la versión digital el ambiguo "The Kid's a Looker", como siempre poniendonosla dificíl con tal de conseguir todos los tracks, que de segura vendrán en una recopilación futura.

Sobre "Kill Uncle" en su momento no fue bien recibido por la critica en gran parte por lo magras y problematicas que fueron las colaboraciones con los productores del disco y que por ahi se mencionó también al guitarrista Mark E. Nevin que no estuvo a la altura, hasta el fecha es considerado el peor disco de su carrera con apenas dos estrellas.

Kill Uncle Reissue Tracklist:
01 "Our Frank"
02 "Sing Your Life"
03 "Mute Witness"
04 "King Leer"
05 "Asian Rut"
06 "Pashernate Love"
07 "East West"
08 "Found Found Found"
09 "Driving Your Girlfriend Home"
10 "The Harsh Truth of The Camera Eye"
11 "There's a Place in Hell For Me and My Friends (live in-studio version)"
12 "(I'm) The End of the Family Line"

No hay comentarios.: