sábado, octubre 05, 2013

Reediciones: La Colección Completa De The Jesus and Mary Chain En Vinilo


Para celebrar los 30 años de formación de la banda escocesa The Jesus and Mary Chain, Demon Music Group ha confirmado el lanzamiento de "The Complete Vinyl Collection", un box set de lujo que incluirá los 11 LP (seis albumes de estudio, 2 LP de sesiones en la BBC, un directo, una edición de lados B seleccionados por los fans y un LP de rarezas.

La fecha de lanzamiento esta prevista para el 2 de diciembre, y será vendida por medio del sitio: myplaydirect.com/jesus-and-mary-chain  de momento no se conocen más detalles al respecto, aunque ya hay teaser en youtube con cierta información al respecto, el box set de 11 LP contendra lo siguiente:

The Jesus and Mary Chain studio albums: 1985′s Psychocandy, 1987′s Darklands, 1989′s Automatic, 1992′s Honey’s Dead, 1994′s Stoned & Dethroned y 1998′s Munki remasterizados a media velocidad de las cintas originales y encapsuladas en pesado vinilo.

Una compilación directa de la BBC basada en el arte de portada lanzado en el 2003 "Live In Concert" que fue grabada en 1992 y 1995.

Una colección de estudio de todas las sesiones en la BBC de la banda encapsulado en vinilo por primera vez, más dos discos con un arte diferente la CD del 2000 "The Complete John Peel Sessions.

Un LP seleccionado por fans de B-sides y rarezas.

Un libreto de pasta dura con 32 páginas con fotográfias y entrevistas. 

Para los amantes del vinilo es una buena oferta, aunque desde mi punto de vista particular hubiera preferido mil veces esto pero en CD.

No hay comentarios.: