sábado, noviembre 30, 2013

La Noticia: Kim Shattuck Se Va De Pixies


Unos días después de haber finalizado el primer tour de la banda sin la bajista original Kim Deal, la banda decidio terminar la relación con Kim Shattuck, bajista reemplazo de Deal de The Muffs.

Shattuck de manera triste y desilusionada, publicó un anuncio en sus cuentas de Facebook y Twitter para anunciar que esta super desilusionada y que su tiempo con The Pixies había llegado a su fin, mientras tanto The Pixies aun no han anunciado formalmente ningún cambio en la alineación de cara a los próximos compromisos para el 2014.

El anuncio de Shattuck se corrio como polvora por la red, por ejemplo en su cuenta de Facebook había cambiado su status de empleada por el siguiente mensaje: "Left Job at Pixies"(deje mi trabajo con The Pixies), claro que la experiencia ha sido única, y ahora lo que cuenta es enfocarme en mi vida y en el próximo disco con mi banda The Muffs.

Suena increible el fin de esta relación, al parecer Shattuck lo había hecho bien desde que se unio a la banda el pasado 1 de julio, semanas después que Deal había renunciado, su debut oficial fue el pasado 6 de septiembre donde participó en una serie de conciertos a tráves de Estados Unidos y varias fechas de la gira europea.

La banda esta actualmente contratada para participar en un tour corto en norteamerica el cual comenzará el 15 de enero en Toronto, también ya esta confirmada la primera fecha de la gira europea del año entrante en Londres el 8 de junio, aunque de momento no se sabe quien será el nuevo bajista.

No hay comentarios.: