domingo, noviembre 10, 2013

La Noticia: This Charming Man Es La Canción Más Descargada De The Smiths/Morrissey

El legendario tema "This Charming Man" que la banda de Morrissey y Marr lanzaran en 1983, ha sido revelada como el single más descargado de The Smiths y Morrissey juntos.
 
La información ha sido compartida por Official Charts Company, quienes también revelaron que el público siente mucha afinidad por otros singles tales como: "How Soon Is Now", "Please Please Please Let Me Get What I Want" y "There Is A Light That Never Goes Out", esta última aparecío en el disco de 1986 "The Queen Is Dead" el cual fue votado por los usuarios en el semanario NME como el más grande de todos los tiempos.
 
El tema "This Charming Man" también aparece como el single más descargado no solo de The Smiths sino de Morrissey, por lo que el dato es bastante interesante, en realidad todo el catalogo de The Smiths/Morrissey es destacable, ahora bien, yo me pregunto por que no aparece "Girlfriend In A Coma" una de mis favoritas, en fin, pues que en gustos se rompen generos. 
 
A continuación la lista de las canciones más descargadas de The Smiths/Morrissey: 

1. 'This Charming Man'
2. 'How Soon Is Now?'
3. 'There Is A Light That Never Goes Out'
4. 'Please Please Please, Let Me Get What I Want'
5. 'First Of The Gang To Die'
6. 'Everyday Is Like Sunday'
7. 'Heaven Knows I'm Miserable Now'
8. 'Panic'
9. 'What Difference Does It Make?'
10. 'Suedehead'

No hay comentarios.: