sábado, enero 04, 2014

La Noticia: Morrissey Revela Detalles De Un Nuevo Álbum/Novela


Morrissey respondio una serie de preguntas las cuales fueron publicados en el fansite "True To You", en donde el icono reveló que esta a punto de comenzar la grabación de un nuevo álbum, y no solo eso, sino que además esta a mitad de camino de terminar su primera novela, y de como intentó y fallo de grabar un dueto con David Bowie de la canción de los Righteous Brothers "You’ve Lost That Lovin’ Feelin" con Bowie haciendo las partes de Bill Medley y él las de Bobby Hatfield.

El cantante reafirmó su vegetarianismo, su sentido por la moda, las cruzadas por el bienestar de los animales, sus hábitos musicales quitando a The Smiths, donde dijo que no tiene interés alguno en reunirse con los otros miembros.

Sobre el nuevo álbum dijo: Estamos a punto de grabar un nuevo disco, uno de los singles es llamado "Istanbul", lo cual obedece a que es mi segunda ciudad favorita después de Roma, cuando estoy ahí, me siento como que si nunca fuera a morir, he querido rentar la Istanbul Opera House y tocar en Ankara, Izmir y Burza, pero los promotores locales dicen que no soy del todo conocido, aún si fuera para tocar delante de 100 personas en Izmir, yo estaría féliz.

Sobre escribir una novela: En el 2013 publiqué mi Autobiografía, la cual fue más exitosa que cualquier disco que hubiera grabado anteriormente, por lo cual, les comentó que estoy a mitad de camino de terminar mi primera novel, tengo mis esperanzas y trata acerca de la actualidad en que muchas estaciones de radio no tocan mi música, y sobre la perdida de fe hacía la industria musical, apuntando que la mayoría de números uno en los charts actuales, son posiciones compradas por los sellos, por lo tanto no hay una verdadera pasión en el pop ó en el rock, mucha gente cree que las caras que constantemente vemos en la televisión y en las revistas son remotamente popular, pero en realidad solo responde a mero mercadeo, todas las historias son vanas y seguras, y los temas populares ya no impresionan a nadie, y no es solo mi punto de vista sino de muchas personas que conozco.

Dueto fallido con Bowie: Cuando hice "The Ringleader Of The Tormentors" el productor Tony Visconti quien es muy amigo de Bowie, trató de que hicieramos juntos una versión de "You’ve Lost that Lovin’ Feelin' " con Bowie haciendo la parte de Bill Medley y yo la de Bobby Hatfield, me encantó la idea, pero Bowie no se la traó, quizás por que en el pasado lo critique demasiado y quizás eso todavía le importe mucho.

Canción favorita escrita por él: Esa sería "Life Is A Pigsty" de "The Ringleader Of The Tormentors" siempe he sido acusado de decir demasiado, pero por Dios, hay suficiente personas que no dicen nada, al menos uno de nosotros que se le permita hablar libremente, creo que la canción tiene demasiadas expresiones profundas, la soledad dentro de nosotros la cual es terrible, y creo que eso lo encapsula muy bien dicha canción.

No hay comentarios.: