martes, agosto 26, 2014

La Noticia: Morrissey Anunca Gira Europea


Morrissey sigue manteniendose en el punto de mira, a pesar de los pesares, y es que ahora regresa con el anuncio de una nueva gira de 18 fechas en suelo europeo, la cual se desarrollará si todo sale bien, entre los meses de Octubre y Noviembre en apoyo de su nuevo y fabuloso disco, el cual lamentablemente se ha quedado sin sello que lo promocione, por los problemas que muchos de ustedes ya estan super enterados.

Nuevamente el anuncio fue hecho en True To You su fanzine oficial, en donde se anuncia fechas en Protugal, Italia, Austria, Alemania, Dinamarca, Suecia, Polonia para terminar en Inglaterra. El anuncio del tour europeo viene seguido de la cancelación del tour estadounidense hace unos meses, por factores extraños como un virus que pescó gracias a la cantanta de la banda telonera, siendo la tercera vez desde el 2012 que cancela una gira, contando su frustrada intentona en Sudamerica.

No podemos dejar de mencionar el incidente con Capitol/Harvest que viene dandose desde hace un par de semanas donde Moz, les acusa de no promover adecuadamente el disco, luego se dijo que no lo había echado, y hace unos días el propio Moz lanzó una declaración sobre su opinión al respecto, tras la retirada de las descargas digitales en iTunes, Spotify y Amazón en los Estados Unidos de su nuevo disco.

Como otro anuncio aparte, Moz añadio que esta urgentemente buscando un nuevo sello que permita promocionar su nuevo disco.


Morrissey Gira Europea:


Oct. 6: Coliseum, Lisboa, Portugal  
Oct. 13: Atlantico, Roma, Italia
Oct. 16: Teatro Linear, Milan, Italia 
Oct. 17: Paladozza, Bologna, Italia
Oct. 19: Pala Gpii, Pescara, Italia
Oct. 21: Obihall, Florencia, Italia  
Oct. 22: Geox Theater, Padova, Italia
Oct. 24: Konzerthaus, Viena, Austria  
Nov. 5: Capitol, Hannover, Alemania  
Nov. 8: Sparbank Arena, Lund, Suecia  
Nov. 9: Falconer, Copenhagen, Dinamarca  
Nov. 11: Lisebergshallen, Goteburgo, Suecia
Nov. 13: Hovet, Stocolmo, Suecia
Nov. 19: Stodola, Varsovia, Polonia
Nov. 21: Laznia Nowa, Cracovia, Polonia  
Nov. 23: Columbiahalle, Berlin, Alemania  
Nov. 24: Colosseum, Essen, Alemania  
Nov. 29: 02 Arena, Londres, Inglaterra

No hay comentarios.: