martes, agosto 26, 2014

La Noticia: Morrissey Esta Haciendo Un Recopilatorio De The Ramones


Morrissey ha decidido tomarse un descanso de su actual disputa con Capitol/Harvest por los derechos de su nuevo disco, para pasar a ser el Curador de una nueva recopilación de grandes éxitos de la legendaria banda punk neoyorquina The Ramones.

Apenas hace un mes, el disco debut de The Ramones alcanzó certificado de oro, por increible que parezca 38 años después, (si lo sabemos las masas no saben ni mierda de música), aunque los detalles de este nuevo recopilatorio son escasos, sabemos que se tratará de la 15ava., recopilación hasta la fecha de la banda, y ha sido los managers de The Ramones, los que le pidieron a Moz que compilara el track list y de paso también se avento con el arte de portada, el cual será la foto de arriba.

En el fanzine "True To You" se lee lo siguiente: Morrissey ha recopilado el track-listing de lo que será un nuevo recopilatorio llamado "best Of The Ramones" CD/LP el cual saldrá bajó el sello Sire-Rhino. Morrissey también escogio el arte de portada y esta agradecido a los que manejan los asuntos de The Ramones por la invitación.

No hay comentarios.: