martes, julio 07, 2015

In Memoriam: Muere Sorpresivamente Amanda Peterson

La actriz Amanda Peterson fallece a los 43 años

La actriz estadounidense Amanda Peterson, conocida sobre todo por la comedia romántica No puedes comprar mi amor, ha muerto a los 43 años. Los motivos de la muerte se desconocen, su padre ha declarado que "sufría una larga enfermedad y tenía problemas de apnea del sueño". Peterson fue encontrada muerta en su residencia de Greeley, Colorado, el pasado 5 de julio. Con la edad de 9 años, debutó en la gran pantalla con el musical Annie, con un papel menor. Fue en 1985 cuando tuvo su ...

Leer mas: http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-actriz-amanda-peterson-fallece-43-anos-20150707124000.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Amanda Peterson, la hermosa actriz estadounidense que a todos nos volvío locos en el filme adolescente de 1987 "Can't Buy Me Love" fue encontrada muerta el pasado domingo en su casa de Greeley, Colorado, tenía 43 años.

Habían pasado algunos días sin tener noticias de su paradero, por lo que su familia preocupada llamó a la policia que acudío a su vivienda y hallo su cuerpo sin vida. Petersen nació en 1971 y obtuvo su primer papel como Annie la huérfana cuya adaptación al cine la hizo John Huston en 1982, posteriormente aparecio en varios filmes a lo largo de los 80's y principios de los 90's junto a actores de la talla de River Phoeniz, Kirk Cameron y Jamie Gertz, e incluso aparecio en Doogie Howser M.D., pero sin duda la película por la cual quedó eternamente recordada fue "Can't Buy Me Love" de 1987 donde hacía el papel de Cindy Mancini junto a Patrick Dempsey su contraparte, el filme fue dirigido por Steve Rash y contaba la eterna historia del nerd que quería volverse popular por lo que le pagaba por hacerle favor.

Peterson se retiró de la actuación en 1994 luego de protagonizar "Windrunner" por lo que llevó una vida tranquila en Colorado, las cuasa oficiales se desconocen, pero sus padres aseguraron que padecía algunas enfermedades que se agravaron gracias a que padecía apnea del sueño, hace algunos años se supo que consumia drogas, pero no se puede aclarar del todo, la autopsia revelará los detalles de su inesperada muerte.

No hay comentarios.: