martes, enero 05, 2016

La Noticia: Coachella Anuncia Su Cartel Para El 2016

Coachella ha revelado su line-up del 2016. El festival que todos los años tiene lugar en la localidad de Indio, California volverá a colocar a la región en el mapa mundial durante las dos semanas que tendrá lugar el festival, la primera del 15 al 17 de abril para luego volver del 22 al 24 de abril respectivamente.

Como ya se había anunciado, el cartél para este año tendrá a dos peces gordos, los miembros originales de Guns 'N Roses quienes recientemente se han vuelto a reunir para tocar después de casi dos décadas y por supuesto a LCD Soundsystem quién regresa después de una ausencia de cinco años. Junto a ellos estarán artistas de la talla de Sufjan Stevens, M83, Underworld, Ice Cube, Grimes, ASAP Rocky, Disclosure, Beach House, CHVRCHES, Run the Jewels, Death Grips, Miike Snow, y Flume. 

Vuelven también artistas como The Last Shadow Puppets proyecto paralelo de Alex Turner de Arctic Monkeys, además de The Kills, Foals, los punketos de Rancid, Purity Ring, Bat For Lashes, Savages, Deerhunter, Wold Alice, Unknown Mortal Orchestra, Deafheavem, Silversun Pickups, The Damned, Underworld, Pete Yorn  y por supuesto a la banda shoegaze Lush, quienes también vuelven a Estados Unidos para tocar su primer show en dos décadas.

Desgraciadamente por ahí también estarán artistas que no son mucho de nuestro agrado como Calvin Harris, o Sia y alguien por ahí decía que bien podría volver a aparecer el mentecato de Justin Bieber, aunque no lo hemos visto en el cartél, lo bueno es que este año si se ve que todo va estar mucho mejor que el fiasco que para nosotros fue el año pasado con mucho pseudo artistas que vinieron a dañar la reputación del festival.

El festival promete un fin de semana con James Murphy y 2 Many Dj's en un set especial para la ocasión, punto aparte, volver a ver a Guns 'N Roses y Lush quienes después de mucho tiempo vienen con un fuerte aliciente y energía cargada para despertar por lo menos nuestra nostalgía ochentera y noventera.

Los pases para el Festival salen a la venta el próximo 6 de enero a las 11:00am local.

No hay comentarios.: