jueves, abril 20, 2017

Discos: The Boy With The Thorn In His Side 7"

 
Estamos a unos días de celebrar el esperadísimo "Record Store Day" increíble celebración que este año cumple su 10mo., aniversario y que se celebra en varias tiedas de discos alrededor del mundo, y que consiste en mantener a flota esos fabulosos negocios que son las tiendas de discos y aparte los artistas y los sellos han visto potencial en esto, por lo que con el pasar de los años han lanzado interesantes propuestas.

Desgraciadamente en Guatemala sigue sin celebrarse algo como el "Record Store Day" lo cual sería increíble ya que se podrían adquirir algunos vinilos y CD's en ediciones limitadas así como reediciones de álbumes legendarios. 

Una de las entregas más esperadas para el Record Store Day de este año, es sin duda el lanzamiento de la primera grabación de la mitica banda inglesa The Smiths en mucho tiempo, "The Boy With The Thorn In His Side" en 7" bajo el sello Rhino/Warner Bros. y que viene disponible de momento en vinilo y con una nueva portada, en la que se proyecta al actor de Salford, Albert Finney. El material estará disponible en varias tiendas del mundo para celebrar el Record Store Day con un total de 5,000 copias de un total de 12,000 a nivel mundial, para este 22 de abril se tendrá disponible un buen número de copias, y probablemente el stock que quede se rematará a finales de mes. 

Tracklist:

LADO A: The Boy With The Thorn In His Side (demo mix) 
LADO B: Rubber Ring (early Drone Studios version)

No hay comentarios.: