domingo, octubre 14, 2007

La Primicia: D.A.N.C.E.



Desde Francia viene este proyecto muy en la onda de grupos como Daft Punk, Stereodrome o Simian Mobile Disco, se trata de Justice y este es su primer sencillo D.A.N.C.E. ustedes notaran la similitud del sonido con Daft Punk, lo bueno del tema es su video muy original dos chavos con camisestas negras y blancas las cuales sirven de fondo para un sin número de logos, caras y diseños como que si las prendas cobraran vida, tremendos efectos y diseños se fumaron aquí la verdad merecen un diez, tambien en el video sale una frase que me llamó mucho la atención: Internet Killed The Video Stars como quien dice tirandosela fuerte a la Mtv victima de sus excesos y vanalidades.

2 comentarios:

Duffboy dijo...

Este video me lo mostró un broder, luego de que yo compró un libro sobre T Shirts. Un concepto visual bien chingón!

David Delio dijo...

Si tremendo concepto el que se echaron, como van cambiando las imagenes y los dibujos la verdad que esta clase de videos son los que dan gusto ver, lo ironico es que ni los nominaron para los VMALA, al principio no muy me gustaba la rola pero el video si me llamó mucho la atención hasta que de tanto verlo pues me decidi subirlo y de paso me gusto la canción.