jueves, octubre 04, 2007

Discos: Disco 4 & Integral Video


Entre los nuevos lanzamientos de este mes, vale la pena mencionar este: Disco 4 Remixed by Pet Shop Boys el cual saldra a la venta el proximo 08 de Octubre en Inglaterra en CD y en una edición limitada de vinilos dobles numerada para verdaderos fans. A diferencia de las tres entregas anteriores en donde los temas principales del dúo eran remezclados por los más famosos y singulares DJ`s, esta vez son versiones tambien remezcladas pero por los mismisimos Pet Shop Boys de canciones de artistas tales como The Killers, David Bowie, Yoko Ono, Madonna, Atomizer & Rammstein.

2 comentarios:

Black dijo...

me estoy muriendo por tenerlo vos, sabes que pet shop me encula y es asi como full para mi, a eso agregale esas mezclas de temas de rammstein... no hay duda lo quiero. por cierot cual es la cancion de yoko ono que trae... sera walking on thin ice por que esa es la unica que me gusta de ella

David Delio dijo...

Mira yo calculó que ya a fines de Noviembre lo tiene el duende, sino pues a mandar a pedirlo, fijate que esa rola de Rammnstein me llamó la atención tambien de quererla escuchar aunque no soy tan fan de los alemanes, la de Yoko es esa que vos decis, The Killers es Read My Mind, Bowie es Spaceboy la de Madonna creo que es la de donde salen saltando en Japon que si te das cuenta el inicio es el mismo de West End Girls, Atomizer fue un proyecto que por muy raro que te parezca sono en Guatemala hace como unos 4 años casi rayando en el rollo de New Order.