sábado, octubre 20, 2007

El Evento: Premios MTV Latinos 2007


Finalmente los Babasonicos se llevarón una lengua MTV al mejor acto Rock, justo reconocimiento a una de las mejores bandas argentinas de los ultimos años y que por razones extrañas habian sido nominados unas 18 veces sin exito alguno, al final fueron breves pero directos limitandose a dar las gracias por el reconocimiento a su trabajó tal y como debe ser. En general la ceremonia no tuvo nada del otro mundo siempre en lo mismo premiando a quien no se merece y dandole más enfasis al pop y a los EMO (más suerte que talento) se habían entregado previamente lenguas a Panda que realmente no se que le miran, a Daddy Yankee y a Belinda para terminar de cagarla, la ceremonía empezó a las 9 en punto con The Cure tocandó en vivo "Friday I`m In Love", seguido de Juanes y su nuevo tema que no se como se llama ni me interesa, Diego Luna hizo la introducción correspondiente en donde hizo alusión al partido de Guatemala contra Mexico cuando se refirio a la Argentina diciendo que ahi si se juega bien al football aparece Soda Stereo ensayando "De Musica Ligera" y anunciando al primer ganador de la noche: Maná por desgracia, hubo algo que Diego Luna dijo y me pareció ironico y es que se refirio a los grupos que roban descaradamente con su musica, y es que esa noche abundaban los ejemplo: Panda. Massapan, Kudai, Daddy Yankee y Belinda que resultó ser la gran ganadora de la noche al llevarse el premio al video del año y realmente aun sigo sorprendido ya que estaba compitiendo con gente como Cerati, pero olvidaba que a los de MTV les interesá más el lado pop y del marketing que las propuestas serias ya desde el año pasado la traia de malas con esta tipa que se aventó un acto ridiculo con otro grupejo llamado Allison y ahora la vuelven a premiar que no jodan por eso es que los premios han perdido mucha credibilidad lo más raro fue que los de 30 Seconds To Mars y Avril Lavigne invitaron al publico a decir el nombre del ganador que fue cuando salio esta tipa Belinda pero la mara no muy le puso coco por que andaban engazada con los otros al final se escuchó un corto abucheo y la Belinda mejor se fue. Al final de cuentas decepcionado y molesto por que para variar no eran lo que yo esperaba pero por lo menos salio The Cure y Babasonicos que al fin ganaron una nominación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

... No puedo creer que the cure saliera tocando Friday I´m in love, en serio no lo puedo creer. ¿Cómo es que no lo vi?, tal vez Diosito no queria que viera yo perder a Cerati, por que sabe que mi amor por él es puro e inédito ... jajaja... tendré que escuchar más a los babasónicos.

David Delio dijo...

De hecho se echaron dos, la otra no la reconoci, sabes algo yo queria que tocaran "Lovesong" o "Boys Don`t Cry" pero estuvo bueno fue de lo poquito que dejo buen sabor de boca, lo de Cerati agarró a todos por sorpresa aparecen los tres grandes ensayando y de paso presentando un premio que putada la de Mtv por no haberle dado el premio al video del año para mi era mil veces mejor que Belinda el Charly Alberti salio con una camiseta de ACDC calidad, y si te recomiendo que escuches más a los Babasonicos por que son muy buenos su musica, sus videos, las letras valen la pena.

Anónimo dijo...

jaja le hago propaganda a babasonicos sera!! jaja son pajas vos, yo se lo q sentis x su musica!!!

Hey en Latinoamerica como q vamos d mal en peor antes era Panda, RBD; ahora es Nikki clan y otros grupos fumados como Miranda, Motel, etc...

Jaja sabes q el vocalista de babasonicos parece homosexual, que pelo mas mier... y mira q lo digo yo q mi pelo no esta muy bien q digamos!!! ok pero ahi vos y tu musica y ps me gusto lo q canto babasonicos en los premios
"babasonicos" hasta el nombre esta raro jaja

David Delio dijo...

Dejate de babosadas, aunque si pelajajal el que tenia en aquel entonces 2005 de esa epoca es la foto, mira el nombre si es mero chueco pero se les perdona por el musicon supuestamente está inspirado en el Sai Baba, que es un como lider religioso indio que parece que llevara un tremendo afro y siempre anda vestido de naranja.