domingo, septiembre 21, 2008

De Patadas: World In Motion

          
Corría el año 1990 y la Copa del Mundo se celebraba en Italia, para esa ocasión se escogió oficialmente a New Order para componer y grabar el tema oficial de los Pross, y el resultado fue “World in Motion” en donde John Barnes delantero de la selección hacia la parte del rap, la canción no solo fue un top ten para los celebres “mancunians” sino que también se convirtió en uno de los mejores himnos futboleros de la historia el otro es “Three Lions” pero ese vendrá más adelante cuando se deje a Croacia fuera del mundial, en el video aparecen miembros de la selección de aquel entonces como Gascogine, Lineker, Stevens, Waddle, Hodge, etc. El himno ayudo a la selección que finalmente pudo acceder a la semifinal veinticuatro años después de ganar la copa delm unod pero por desgracia se topo con los jodidos alemanes que tras un cerrado 1-1 terminaron por vencer a los Pross en tanda de penales , no se trajo la copa pero al menos quedo este gran tema cuyos cánticos de En-Ger-Lund resuenan en todos los pubs y estadios cada vez que juega la selección.

3 comentarios:

el Kontra dijo...

Jajaja... que Bilic se quede con su banda. En mi humilde opinión, este fue el último gran equipo inglés, esperemos que el próximo sea el de Capello.

David Delio dijo...

Claro y bien que lo va a ser, aunque el que fue al mundial del 98 estaba muy bueno lastima que por las muladitas del maricon de Beckham se jodio todo, en fin.

Herbert Toaspern dijo...

Que buen recuerdo este de New Order