domingo, septiembre 21, 2008

Primicia: The Escapist

Mike Skinner A.K.A. "The Streets" vuelve con lo que el dice ser su último álbum de estudio "Everything is Borrowed" ya que según el durante estos años la industria discografica lo ha desilusionado muchisimo por lo que ha optado por el retiro, a saber que tan cierto sera, lo que si es cierto es el video de su nuevo single "The Escapist" que según su website dice que tras un largo periodo de estar mezclando decidieron que había llegado el momento de hacer un buen video, tal video fue filmado de manera clandestina ya que no es la manera más usual que una discografica trabaja, el resultado fue esto que no esta del todo mal ademas dice que la experiencia resulto ser relajante y sintio por primera vez que había hecho un video apropiadamente, ustedes juzguen por si mismo.

2 comentarios:

el Kontra dijo...

Si en efecto se retira me parece que la rola y el video son apropiados.

David Delio dijo...

Pues que lastima porque The Streets me gusta mucho, buen hip hop britanico, aunque recorda que siempre dicen eso y vuelven.

Lo que si me dio risa fue que los de Mtv le dicen rockero cuando el cuate es hip hopero o rapero cualquiera de las dos cosas menos rockero.