sábado, enero 10, 2009

En Portada: Londonero Hace 10 Años



Fue un 18 de diciembre de 1998, cuando me tomaron estas fotos en pleno concierto, aunque no fue mi primera presentación en vivo es sin duda la que más recuerdo porque había llegado más seguro y confiado que en las primeras dos presentaciones que había tenido un año antes. Para esa ocasión me asignaron dos canciones, "Boureé" de Sebastian Bach y "Dust In The Wind" de Kansas pero presione para que me dejarán tocar "Polly" de Nirvana y "She Loves You" de The Beatles, fui la cuarta persona en subir al pequeño escenario que montaron en el lobby del edificio Topacio Azul y como cosa rara no me sentía nervioso al contrario me sentía ya un rockstar propiamente dicho. La primera rola que toque fue la de Bach me tome mi tiempo y salio muy bien, luego vendria Dust In The Wind para lo cual conte con el que era mi maestra de guitarra haciendo el bajo y al final salío una muy buena tocada, tipo "Unplugged" los aplausos fueron de lo mejor reconocieron el esfuerzo y es que estuve ensayando casi un mes antes para lo mismo porque no quería que me pasara lo de las primeras presentaciones cuando toque inseguro y nervioso, luego vendrían otras presentaciones más pero no fueron tan memorables como esta, no se quiza la intensidad con que toque y lo bueno fue que una señora que esta por ahi cerca me tomo las fotos y me las obsequio un par de meses despues en agradecimiento que le ayudaba a su hijo de cinco años a afinarle su guitarra, recuerdo haber pensado lo mucho que me hubiera gustado tener al menos una foto de esa ocasión y que me sale la señora con las fotos, por lo cual le estare eternamente agradecido que aunque ya tengo casi 8 años de no verla la recuerdo por eso, diez años un disco y luchando por abrirme paso en esto que es mi sueño de años, como me dijeron porque te tardaste tanto en grabar, cosa que ni siquiera yo lo se pero que bueno que me anime y primero dios para este 2009 nos vamos pa´arriba.
Enhora buena.

2 comentarios:

David Lepe dijo...

Qué buen listado te tocó presentar.
Éxitos.

David Delio dijo...

Si fui afortunado, lastima que no pude tocar más porque ya me había picado.