martes, abril 21, 2009

La Noticia: Rescue Shelter Boys


Aprovechando que los Pet Heads están de moda por diversos motivos, resulta que PETA Europe el conglomerado que dice abogar a favor de los animales para que tengan un trato más ético les sugirió al legendario dúo británico que consideraran cambiar su nombre de Pet Shop Boys por el de Rescue Shelter Boys, el motivo según PETA es debido a los lucrativos programas masivos de crianzas y las deplorables condiciones antinaturales que muchos animales experimentan en las Tiendas de mascotas.

La misiva que Yvonne Taylor la gerente del proyecto y fan confesa del dúo dice lo siguiente: "Acordando ustedes cambiar su nombre por el de Rescue Shelter Boys, estarían ayudando a que se incremente la conciencia acerca de la crueldad que se da el comercio de mascotas y animarían a sus millones de fans a considerar dar hogar a una mascota abandonada o despreciada que se encuentran en los albergues temporales”.

El dúo declino por supuesto la idea de cambiarse de nombre pero publico una carta que ustedes pueden ver en el sitio oficial de la banda si asi lo desean www.petshopboys.co.uk en donde explican sus razones eso si apoyando la causa a favor del trato ético de los animales.

El dúo adopto su nombre en honor a unos amigos que por aquel entonces 1981 trabajaban en una tienda de mascotas además que según Neil Tennant sonaba como si fuera un verdadero acto ingles de rap muy trendy.

Personalmente pienso que la idea es estupida, pretender que se cambien el nombre que los ha vuelto famosos durante 25 años es descabellado además que tanto influenciaría el ridículo cambio, ustedes dirán.

2 comentarios:

el Kontra dijo...

Estoy de acuerdo, mano tanto tiempo después ya no sale. Mirá lo que le pasó a Prince cuando anduvo con ese su rollo de cambiarse nombre, igual toda la mara le decía Prince.

David Delio dijo...

Kontra: Lo que hacen por salir en los tabloides, obviamente dijeron que no y si cabal me acuerdo cuando al Prince le decian The Symbol por esa su semejante mulada, saludos.