domingo, abril 26, 2009

Primicia: Black Hearted Love


Me gusta mucho PJ Harvey tanto como mujer que como artista, no se quiza esa aura de decadencia, de independencia y de fatalismo han sido determinantes a lo largo de su carrera, claro ha tenido ciertos deslices como el pasado album en donde siento que se fue demasiado por la tangente al prescindir de poderosos riffs de guitarra electricos que son los que le han dado siempre ese toque de excelencia personal o quiza lo mio no es tanto lo acustico, de cualquier manera aqui la tenemos estrenando su nuevo single "Black Hearted Love" esta vez junto a John Parish en los coros y arreglos, me encanta el contraste entre lo juguetón y encantador con lo siniestro, un obscuro bosque en donde se encuentra la PJ Harvey dando brincos en un colorido saltarín y demas parafernalia infantil aunque los payasos siempre han tenido ese lado siniestro para muchos y despues la lluvia para terminar de echar por los suelos cualquier indicio de que se trata de una inofensivo juego, ademas que el efecto de poner el rostro de Parish en el saltarín le añade más perversión al asunto.

3 comentarios:

el Kontra dijo...

Este esta buenísimo, coincido con vos en qeu la Harvey regresá más a lo suyo porque el album pasado si fue algo muy diferente no propio de ella, pero excelente rola esta. Gracias por la primicia. Saludos!

David Lepe dijo...

Yo hoy lo bajé, a ver qué onda. Ahí te cuento. Un nuevo disco de PJ Harvey se merece un post. Gracias.

Shoplifter-Davide dijo...

Kontra: cabal verdad vos si mira yo tuve como 5 singles del disco anterior pero no muy me like, pero este la devuelve a su escencia.

David Lepe: Si vos de hecho ya el album creo que ya salio anda ya en mi lista de pedidos.