domingo, diciembre 05, 2010

Primicia: Mi Vida Bajo El Agua



La última gran primicia del 2010 se la lleva el nuevo single de nuestra siempre entrañable Christina Rosevinge que a manera de adelanto de lo que será su siguiente placa "La Joven Dolores" que estará disponible a partir del 25 de enero del 2011, nuevamente la Christina se supera así misma y juzgando por esta probadita apuesto a que sera un material como siempre exquisito y completo y quizás mucho mejor que sus placas anteriores; con esto llego al final de las primicias para este 2010 espero que les hayan agradado todas las recomendaciones que su servidor hizo a lo largo de este año, se viene el momento de preparar las listas y todo lo concerniente a lo mejor del este año que se nos va, pero tranquilos que para el 2011 volveré con más fuerzas y siempre con el habitual cargamento de buena música.

2 comentarios:

David Lepe dijo...

Vos, todo lo que está haciendo esta mujer, me encanta. Música, vídeos, look.
Yo antes hacía listas, pero ahora me considero el más desactualizado. Tu blog y otros argentinos son mis salvadores. Con fuerza señor.

David Delio dijo...

Yo creo que eso es lo que le gusta a toda la mara que es una chava que destaca ante tanto infame mar pop.

Saludos y gracias por tomarme como referencia te debo unas visitas desde hace meses ya estoy que entro solo salga cabal del desfile de listados del 2010.