viernes, enero 14, 2011

El Premio: Vivienne Westwood Da Nuevos Aires Al Brit


La influyente diseñadora británica ha sido elegida para darle nuevos brillos y renovados aires a la estatuilla de los BRITs que se entregará en la gala que tendrá lugar el proximo 15 de febrero en Londres en donde se premiará lo más destacado en la música a lo largo del 2010.

Vivienne Westwood fue elegida de acuerdo a la opinión del jefe de los BRITs David Joseph debido a que es un icono británico que se ha mantenido vigente desde la peoca dorada del punk hasta nuestro días, su fuerza radica en su constante reinventiva lo que le ha hecho un simbolo influyente para la nueva generación de artistas.

Westwood será la primera en inaugurar esta nueva tendencia de renovar el premio que se entrega cada año, a partir de ahora se elegirá a un importante e influyente diseñador para que modifique la estatuilla.

El diseño de Westwood es simple, un fondo blanco con la union jack en colores rojo y bordes dorados, y la parte inferior se lee "Stop! Climate Change" para hacer conciencia sobre este problema dentro del mundo de la música.

Muy bonito ahora solo falta que se renoven las nominaciones y que se deje de recurrir a X Factor y Hip Hop de mala muerte dentro de lo destacado.

No hay comentarios.: