viernes, diciembre 02, 2011

La Noticia: Morrissey Estrena Track en Show de Conan O´Brien



El fantastico Morrissey vuelve al ataque, esta vez ha estrenado un track llamado "People Are The Same Everywhere", en el show de Conan O´Brien en la televisión estadounidense.

Siguiendo la pauta del sonido que ha desarrollado Moz en los últimos discos, con guitarras distorsionadas y estridentes, el legendario ex vocalista de The Smiths dejo entrever que este nuevo track aparecera en su próxima placa del 2012.

Es increible como nos la juega ya que siempre que uno piensa que Moz se quedara calladito por mucho tiempo, este se aparece en el momento menos esperado y sorprende ya sea con alguna noticia controversial, un nuevo track más el anuncio de su proxímo álbum como sucedio esta vez.

El cantante declaró que ya completo su nuevo álbum, mientras tanto se manteniene en una disputa legal con el semanaria británico NME que verá al icono indie por excelencia de regreso a las cortes, por algunos comentarios sobre la immigración ilegal en Gran Bretaña.

El track que presento en el show de O´Brien contiene las letras de "The Land of the free and the home of the brave/ exists nowhere" que sitúa el track musicalmente hablando entre "Ghosts Of Princes In Towers" por Rich Kids y "Jean Jenie" por David Bowie.

No hay comentarios.: