sábado, noviembre 10, 2012

La Noticia: Johnny Marr Debuta Como Solista


El genial guitarrista famoso por ser parte de bandas de renombre como los todopoderosos The Smiths, además de colaborar con David Bowie, Bryan Ferry, Pet Shop Boys, Electronic y ser parte de bandas como The The o The Cribs, acaba de anunciar que su primer álbum solita llamado "The Messenger" podría salir a la venta en 2013 junto a una gira en apoyo la cual comenzaría el próximo mes de enero.

Según una entrevista a NME, Marr dijo que no quería estar en otra banda, en el pasado fue llamado a guiar bandas a lo cual se siente afortunado de haber formado parte de ellas junto a geniales vocalistas, pero ahora la cosa cambia ya que esta es su banda y el como frontman tiene que tocar la guitarra y ahora cantar.

El nuevo disco podría llegar a las tiendas a mediados de año, y ojalá sea una buena sorpresa, actualmente Marr esta formando parte de otros proyectos, como apoyar a Dinosaur Jr. en el concierto que van a realizar en New York con motivo del 15 aniversario del lanzamiento de su "You´re Living All Over Me".

No hay comentarios.: