jueves, noviembre 08, 2012

La Noticia: My Bloody Valentine Confirma Disco Para Finales de Año


Kevin Shields líder de la iconica banda de culto My Bloody Valentine confirmó que el nuevo disco sucesor de "Loveless" podrá ser escuchando antes de que finalice el año a través de su página oficial, según una entrevista que el cantante dio al semanario británico NME.

Además, Shields dijo que un EP inédito será lanzado unos días después a la venta, además de confirmar su aparición en el festival Tokio Rocks en mayo del 2013 donde tocarán todo su material por completo.

Shields comentó que con respecto al sucesor del iconico "Loveless", la gente que gusta de nuestro sonido se conectará inmediatamente con algo del disco, la poca gente que lo ha escuchado como ingenieros de sonido, miembros de la banda, en fin dicen que es más extraño que el propio Loveless, pero yo no, yo creo que es más liberal y necesario para nosotros lo cual es bueno.

My Bloody Valentine será uno de los cabeza de serie del festival en el Ajinomoto Stadium, proyecto que esta siendo impulsado por Yojiro Noda el cantante de la más grande banda de rock Radwimps, quienes han vendido cerca de tres millones de álbumes en Japon y rara vez dan entrevista, además que el cuate es considerado el Thom Yorke japonés.

De momento el disco ya esta disponible desembolsando lo usual a través del sitio de NME igual esperense un ratito más y lo tendrán en diciembre.

No hay comentarios.: