martes, marzo 05, 2013

La Exhibición: Manchester So Much To Answer For

Una exhibición de fotográfias iconicas de Morrissey y The Smiths llamada "Manchester: So Much To Answer For", cortesía del fotográfo Kevin Cummins tendrá lugar el próximo 07 de marzo en la ciudad de Manchester, bajo el auspicio de la Manchester Photographic Gallery en asociación con Philip J. davies Holding PLC and CITC.

Sobre Kevin Cummins les puedo decir que el cuate nacio en Manchester y estudio durante 4 años fotográfia en Salford lo que le permitio desarrollarse como el jefe de fotográfia para la revista NME, su influencia es tal, que mucho de sutrabajo puede apreciarse en portadas de discos y libros, siendo Morrissery y The Smiths dos de sus artistas predilectos a los cuales siguio de principio a fin.

La exhibición estará abierta al publico en general del 08 de marzo al 07 de abril en horario de lunes a sabado de 10am a 5pm, en la exhibición se podrán observar algunas imagénes como las de abajo donde se mostraran distintas facetas de la banda más fabulosa del rock independiente que haya parido la Gran Bretaña.









Detalle de las Imagénes:

Foto 1: Morrissey y Marr Art Foto, 1985
Foto 2: Morrissey actuando en The Point, Dublin Irlanda, 1991
Foto 3: Morrissey primer concierto en solitario, Wolverhampton Civic Hall, 1988
Foto 4: Retrato realizado en Colonia, Alemania, 1991
Foto 5: Morrissey observando el chequeo de sonido, Dublin, 1991
Foto 6: Morrissey en una actuación en Jones Beach, Nueva York, 1991
Foto 7: Johnny Marr fotografeado con el catalogo de la banda en una rockola, Londres, 1996

Imagénes: Kevin Cummins

No hay comentarios.: