viernes, marzo 08, 2013

La Noticia: Never Gonna Give You Up Moz

 
Morrissey ha decidido poner fin al incidente de la fotográfia de la discordia con David Bowie, reemplazandola con una que se tomo Rick Astley en 1989.

Como recordarán, Moz planeaba utilizar como portada del lanzmaiento de su single "The Last Of The Famous International Playboys", una fotográfia de 1991 donde aparecia junta al iconico David Bowie, en una epoca en la que ambos se llevaban muy bien, hasta que el encanto terminó años después, por tal motivo Bowie prohibio usar la inédita imagen, añadiendo más picante al asunto.

Afortunadamente para Moz, este encontró en Rick Astley una segunda opción a mi criterio bastante rentable, se trata de otra foto tomada a los dos tras bambalinas en el set del programa de la BBC "Top of the Pops" de 1989, en esta ocasión el amable Rick accedio al permiso, y será la que al final ocupe el arte de portada.

Ahora solo queda esperar el lanzamiento oficial, y mientras eso llega, aquí les dejó el arte de portada oficial de la reedición de "Kill Uncle" y del del disco/single "The Last of the International Playboys" .





No hay comentarios.: