miércoles, marzo 26, 2014

Discos: Peter Murphy Regresa Con Lion


Primero fue David J, luego Daniel Ash, y ahora toca el turno de Peter Murphy, el ex-cantante de Bauhaus anuncia su regreso para finales de la primavera, con el lanzamiento de su nuevo 10mo. disco "Lion", una colección de 11 tracks producidos por el bajista de Killing Joke, Youth.

De momento, Murphy no ha anunciado la fecha exacta de lanzamiento, pero si, que su nuevo disco ya puede ser ordenado de manera digital a través de Amazon UK y su versión alemana, para el 2 de junio y 30 de mayo respectivamente.

Para promover el disco, Murphy pretende lanzar una edición metalica plateado de un single de 7" que contendrá un dub mix del tema "Hang Up", el single que abrirá el disco será lanzado el 19 de abril como parte del Record Store Day, mientras que el 7" estara disponible en tiendas independientes participantes, el cual incluira el lado B "I'm On Your Side".

De momento puedo decirles, que el disco tiene un sonido fuerte y sonico y mucho más electronico que su predecesor "Ninth" del 2011, de hecho Murphy ha llamado el disco como una especie de operas para convertidos, algo que el podrá explicar mejor.

Lion Tracklist:
 
1. “Hang Up”
2. “I Am My Own Name”
3. “Low Tar Stars”
4. “I’m On Your Side”
5. “Compression”
6. “Holy Clown”
7. “The Rose”
8. “The Ghost of Shokan Lake”
9. “Eliza”
10. “Loctaine”
11. “Lion”

No hay comentarios.: