martes, abril 22, 2014

Escuchadas Divinas: El Full Stream De Indie Cindy


Falta exactamente una semana para que salga a la venta "Indie Cindy", el primer álbum de la banda Pixies en 23 años, en realidad es poco lo que se conoce del futuro disco, ya que a lo largo del 2013 y lo que va del 2014, la banda lanzó 3 EP's de cuatro tracks cada uno y que ahora recopila en este disco completo.

Se podría decir que fue hace mucho tiempo que Pixies lanzó un álbum, fue en 1991 cuando "Trompe Le Monde" salio al mercado, claro esta, eran tiempos muy diferentes ya que la banda no gozaba de tanto prestigio como hoy en día, tenían a Kim Deal y la explosión del grunge estaba por darse. Sin embargo con el pasar de los años, la banda ha visto crecer su leyenda hasta convertirse en héroes de culto dentro del rock alternativo en todo el mundo.

Para adelantarnos a la euforia del lanzamiento oficial, la banda ha decidido colgar el álbum por completo, a través del portal de música del diario británico "The Guardian", para que todos podamos escucharlo por completo aquí: Indie Cindy Album Stream, y luego vayamos a la tienda de discos más cercana a comprarlo el próximo lunes.

No hay comentarios.: