viernes, abril 18, 2014

La Noticia: Malcolm Young Se Retira De AC/DC Por Problemas De Salud

 
Malcolm Young se retira de AC/DC por problemas de salud, se gún se ha revelado a los medios, muchos rumors han circulado en los pasados días, ya que la banda se vio obligada a renunciar varias actuaciones con Mark Gable líder de los Choirboys, quién según dijo que el guitarrista esta seriamente enfermo y podría ya no poder actuar nunca más.
 
Una declaración de AC/DC en la pagína de facebook oficial de la banda el pasado 16 de abril, confirmo que Young, quien aparece hasta abajo en la izquierda en la foto, tomará un descanso del grupo luego de cuatro decadas al frente de la misma.
 
Malcolm Young, guitarrista y miembro fundador, esta tomando un descanso debido a una seria enfermedad, Young mismo quiere agradecer a las legiones de fans en todo el mundo por su amor y apoyo, a parte la familia de Young pidio privacidad y comprensión durante todo este tiempo, mientras tanto la banda seguirá haciendo música.

A todo esto, Brian Johnson, el vocalista salío a negar los rumores que sugerian que la banda se separaría, confirmando la enfermedad de Young y que la banda espera poder a grabar un nuevo disco en mayo. La banda AC/DC se formó en 1973, su último disco de estudio fue el producido por Brendan O'Brien en el 2008 llamado "Black Ice".

No hay comentarios.: