miércoles, abril 30, 2014

La Noticia: Policia De Seattle Revela Carta De Discordia de Cobain A Love


Hace apenas un mes y en visperas del 20 aniversario del dudoso suicidio de Kurt Cobain, la policia de Seattle reabria el caso acerca de la muerte del patrón del grunge, dando a conocer evidencia y nuevas imágenes desconocidas de la escena del crimen. 

Hace unos días el mismo departamente de policia dio a conocer una carta totalmente inédita del caso la cual fue escrita por el cantante antes de su muerte, la nota esta dirigida su mujer, Courtney Love y para nada la dejaba bien, al contrario su duro mensaje de odio deja mucho a la duda y reafirma lo del misterio del suicidio. 

El mensaje dice lo siguiente: "Tú, Kurt Cobain, tomas a Courtney Love como tu legítima esposa a pesar de que es una zorra con granos que te roba todo tu dinero en drogas y hombres". Frías y fuertes palabras, en donde Cobain expresaba su decepción del matrimonio que tuvo con Love cantante de Hole, otro dato curioso es que la caligrafía de esta nota si coincide con la de la nota del suicidio sucedido el 5 de abril de 1994, lo cual se une a las reveladoras fotos de la escena en donde aparecian pertenencias de Cobain como jeringas, tabaco, dinero y restos de heroína.

No hay comentarios.: